Redes Sociales

junio 27, 2006

Las actividades en Internet han cambiado mucho desde que se hizo popular en la mayoría de los países. Al principio se utilizaba para buscar información navegando o mandando e-mails. Poco después, hicieron furor las redes P2P como Napster y a los internautas les faltaba ancho de banda para poder bajar música en mp3 o, mas recientemente, películas; luego llegaron los weblogs y los photologs, pero lo último es la socialización en redes de comunidades en línea, donde es posible contactar con personas de cualquier parte del mundo, sobre los asuntos y fines que más nos convengan, desde charlar de forma insustancial, hasta hacer negocios, ligar, compartir archivos, chatear, etc.

Guatemala ya se esta uniendo a esta revolucion en la red… Animo a todos a commentar en los diferentes blogs chapines… y hagamos de Guatemala una comunidad hispana participativa en el internet.

Ya es hora que Guatemala Despierte¡¡¡

Las netiquetas, jejeje🙂 las uso bastante, al expresarme en salas de chat, es importante saber de estandares que debemos de respetar ala hora de comunicarnos en las salas de los difrerentes sitios web… por eso NO GRITEMOS, jejeje si no es necesario… http://www.netiqueta.org/

3 comentarios to “Redes Sociales”

  1. teto said

    Saludos D.Sc. Marvin Melgar Ceballos en hora buena agradecemos nos visite en este blog el cual lo teniamos un poco abandonado pues estamos montando el proyecto http://www.rabinal.org el cual tratara de mostrar al mundo virtual mas informacion del municipio…

    Le agradesco su visita y el link el cual es muy interesante…

    Saludos cordiales
    Teto

  2. Johne259 said

    I like what you guys are up too. Such clever work and reporting! Carry on the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website adeakdfkdaef

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: